friday13th6

    Viernes 13: Parte Vl | Español Latino Completa

    De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubren que Jason se ha conservado a la perfección.

    Dale a La imagen para cerrar si no se quita en 10 segundos gracias.

    Viernes 13 Parte 6 : Jason vive es una película de terror estrenada y filmada en el año 1986, dirigida por Tom McLoughlin y es la película numero seis de la saga Viernes 13 y Ultima Película donde aparece el personaje de Tommy Jarvis.

    Dale a La imagen para cerrar si no se quita en 10 segundos gracias.

    Han Pasado siete años de lo ocurrido en Viernes 13 Parte 5 y Tommy Jarvis, ahora de 24 años, vuelve a huir del instituto psiquiátrico, pero esta vez, para terminar de una vez por todas con los recuerdos de Jason Voorhees. Debido a esto, decide ir al cementerio donde está enterrado para quemar su putrefacto cadáver. Una vez desenterrado, Tommy, furioso por los sufrimientos causados por Jason, clava una vara de hierro en su cuerpo. Sin embargo, para mala suerte suya, la vara es alcanzada por un rayo lo cual resucita al sanguinario asesino, que vuelve a hacer de las suyas en Crystal Lake (renombrado Forest Green). Sólo Tommy y Megan pueden detenerlo. Al final de la película se hace una última toma al lago Crystal Lake donde en el fondo Jason espera su regreso de terror.

Comentarios: Nada todavia...

Tienes que Iniciar Sesion Para Comentar.